El ayuntamiento de Vic se ha hecho tristemente famoso es estos días por negarse a empadronar a los inmigrantes que no están en situación regular. Con ello además de incumplir la ley de inmigración y apoyar la iniciativa de un partido de extrema derecha el gobierno local independentista se da el gustito de subrayar su independencia del gobierno de España con una medida como ésta.A estos señores que gobiernan dicho ayuntamiento y que son de Ciu habría que recordarles que el empadronamiento garantiza derechos fundamentales como son el acceso a la sanidad, y la educación entre otros muchos. Estos derechos están por encima de legales o ilegales ya que son un atributo del ser humano.
Seguramente estos mismos señores de Vic no se acuerdan de aquel familiar suyo que tuvo que emigrar en los años 60 a Alemania, Suiza o Francia para ganarse el sustento que aquí no podía. Quizás deberían pensar en que si ellos mismos no pudieran ganarse el sustento en la comunidad autónoma de Cataluña y tuviesen que emigrar al extranjero, qué derechos les gustaría tener.....
Al final va a tener razón aquel que decía que el egoísmo es una enfermedad que favorece el olvido y que los nacionalismos se curan viajando. Señores de Vic, viajen más y tómense la medicina!
Los señores de Vic, y los de Alcalá de Henares...PP y supongo que otros.
ResponderEliminarEstá claro que para algunos todo vale "por un puñado de votos"
ResponderEliminarPopulismo barato... y lo que es peor, cruel e inmoral...
ResponderEliminarUn saluuudo.
Asi es amigo Álvaro
ResponderEliminar